Skip to content

Parros

Home
  • Español (spanish formal Internacional)
  • French (Fr)
  • English (United Kingdom)
¿Quiénes somos?

PARRÓS es una empresa familiar que cuenta con más de 25 AÑOS de experiencia en la ejecución de infraestructuras de OBRA CIVIL. Siguiendo criterios de permanente innovación y especialización se han abordado proyectos principalmente ubicados en el campo de las cimentaciones especiales, pilotes y micropilotes. Somos especialistas en obra civil auxiliar para ferrocarril, habiendo realizado el 80% de las CIMENTACIONES DE CATENARIA para toda la red de Alta Velocidad Española (AVE).

Innovando en servicio, hemos adaptado nuestra maquinaria con tecnología propia para operar de manera versátil y eficiente, circulando por vía férrea de ancho convencional e internacional y con las máximas exigencias de calidad y seguridad.

La pasión por nuestros clientes, las principales constructoras en infraestructuras de este país, nos ha llevado a un nivel de competitividad en el que nuestro compromiso en PLAZOS DE ENTREGA de obras y la calidad en su ejecución es seña de identidad.

Nuestro departamento de INGENIERÍA aporta soluciones rápidas y resolutivas que permiten mejorar los procesos constructivos. El cliente no debe sufrir el problema, sólo debe elegir entre las soluciones.

PARRÓS GRUPO integra diferentes actividades consagradas con el objetivo de disponer en unas únicas instalaciones de los medios técnicos y humanos necesarios para CUBRIR VERTICAL y HORIZONTALMENTE todas las necesidades del PROYECTO CONSTRUCTIVO del cliente.
La planta de hormigón y flota de camiones completan la integración vertical de obra civil.

Esta obsesión por la DISPONIBILIDAD DE MEDIOS al servicio del cliente llevó a la empresa a entrar con fuerza en el sector siderometalúrgico, construyendo en el año 2001 una planta de galvanizado en caliente por inmersión y una línea de pintura en polvo de gran tonelaje, que permite disponer de una industria de acabados férreos de grandes dimensiones. Y que junto al taller de estructuras metálicas integran todo un proceso al servicio de obra civil.

La especialización se ha desarrollado a la vez que diversificábamos nuestra TIPOLOGÍA DE OBRAS, realizando proyectos de diferente índole; campos fotovoltaicos, cimentaciones de torres eólicas, subestaciones eléctricas, canalizaciones eléctricas de alta y baja tensión, de gas, agua y fibra, edificación civil, urbanizaciones, polígonos, etc, y en general todo tipo de SOLUCIONES GLOBALES a proyectos en los que unimos nuestra ingeniería, experiencia en obra civil e instalaciones siderometalúrgicas para satisfacer la demanda llave en mano de nuestros clientes.
Esta estrategia de ESPECIALIZACIÓN DIVERSIFICADA es posible gracias a la coordinación del equipo humano de más de 200 profesionales, técnicos e ingenieros que desempeñan su labor con una clara consigna... “crecimiento profesional y personal permanente, innovando en soluciones y formación”.

En síntesis, PARRÓS conforma hoy un GRUPO de actividades que permiten acometer con solvencia, seriedad y profesionalidad obras de grandes dimensiones en cualquier ámbito geográfico. Con un amplio parque de maquinaria y tecnología propia e instalaciones que nos consolidan con un posicionamiento diferenciador en el sector de la construcción y siderometalúrgico.

 
PARROS.es © 2017 GRUPO PARROS ISO9001,ISO14001
Aviso Legal | Política de Privacidad