Skip to content

Parros

Home Maquinaria I+D Tren de Tendido
  • Español (spanish formal Internacional)
  • French (Fr)
  • English (United Kingdom)
Plan Avanza

Proyecto: Desarrollo de un nuevo sistema de control inteligente para la gestión energética durante el tendido eléctrico y su vehículo grúa adaptado

RESULTADOS CONSTRUCTIVOS ANUALIDAD 2012 - Nº Expediente TSI-080500-2011-15

Durante esta anualidad se ha realizado la confección del bastidor principal y sobre él se han ubicado los diferentes cabrestantes principales y auxiliares. Se ha trabajado en la parte inferior del mismo para confeccionar el sistema hidráulico y a su vez incorporar el motor de combustión interna con la serie de bombas necesarias para accionar los diferentes elementos.

Tren de tendido Parrós ObrasSe ha incorporado la parte eléctrica encargada de controlar los dispositivos hidráulicos, y se ha trabajado en el diseño del circuito neumático para la conexión de vehículos en conjunto con este tren de tendido inteligente.

Se ha diseñado y desarrollado la cabina de mandos, estudiando a su vez el diseño de los diferentes rodillos y soportes de los mismos, así como la correcta

ubicación para no originar ninguna plastificación sobre los cables circulantes.

Se han instalado las diferentes botellas hidráulicas de ejes, cabrestantes y postes, a la vez que se han distribuido sobre la plataforma los  postes de guiado de cables.

 
PARROS.es © 2017 GRUPO PARROS ISO9001,ISO14001
Aviso Legal | Política de Privacidad